Libros

1º Dulce Camino Espinoso.




Cuanto más luchas por soltarte, más te atrapa.

Inglaterra, 1849.
     El inicio de la Revolución Industrial sacude a la adormecida nobleza británica. Nadie permanece impasible: algunos nobles consideran indigno invertir en algo que no sean sus tierras; otros, como el conde de Rohard, más cercanos a la visión de la época, deciden apostar por aquello que estiman un futuro tangible.
     El inicio de la Revolución Industrial comienza a delinear, también, un nuevo rol para la mujer. Tal vez por eso a Sara Brown no le importa quedarse en una pequeña aldea a cuidar de su madre, sin la necesidad de buscar un buen partido, a pesar de ser la pariente empobrecida de un noble importante. Sin embargo, Lydia Brown no está convencida de que eso sea lo indicado para su hija. Por lo que convence a Sara de que vaya a la residencia de los Rohard a cuidar de su prima inválida.
    La llegada de la joven Brown logra cambiar la rutina de la casa: desde sus ideas innovadoras para ayudar a su prima, hasta las largas sobremesas en las que discute con el conde sobre política y economía, debates que, al mismo tiempo, la enfrentan y la acercan a él.
     Ambos comprenden que hay caminos más difíciles de transitar que otros, y ambos descubrirán que son esos caminos, precisamente, los que valen la pena.

2º Íntimo Sendero de Magia.




Cuanto te adentras, ya no puedes volver atrás.

     Mary Luton, hermana del conde de Rohard, debería ser una de las mujeres con más pretendientes de toda Inglaterra: es hermosa, inteligente y nada la detiene, ni siquiera su impedimento para caminar. Cuando su hermano parte de viaje de bodas, le solicita a Diego Lezcano, su socio y amigo, que vigile a la audaz Mary para que no se meta en problemas.
     Diego no tiene intenciones de cuidar a la temeraria mujer, pero termina aceptando a regañadientes. No quiere estar cerca de Mary. O, mejor dicho, quiere demasiado estar cerca de ella. Sin embargo, él, un hombre que no puede hablar de su pasado, sabe que no es el adecuado para Mary, por lo que prefiere mantener una tensa distancia.
     Las cosas se complican cuando Lord Davenport, conde de Hampshire, decide cortejar a lady Luton, porque cree que un casamiento con ella podrá sanear sus enmagrecidas finanzas. La madre de Mary lo alienta a que avance en el cortejo, convencida de que un casamiento noble es lo mejor para su hija. Incluso si Mary se empeña en rechazarlo, porque ella no puede dejar de pensar en Lezcano. Incluso si debe llevarla lejos para forzar una boda.
      Deberá entonces Diego decidir si va a buscarla, si debe adentrarse en un sendero junto a Mary del que ambos querrán salir.

3º El Sueño de una Bruja. 

 


             En ocasiones, hasta los sueños más inesperados se hacen realidad.


     Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro.
     Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas.
     Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa.

    
Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?


BOOKTRAILER


 

4º Perfecta para mí.




       Eran tan diferentes, que resultaron perfectos el uno para el otro.


Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

5º La Luna en tus Manos.



 
Un amor prohibido y una aventura apasionante entre Inglaterra y la Cuba del siglo XIX.


La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.
Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

71 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de terminar Dulce Camino y me ha encantado, pero confieso, que me he quedado con ganas de saber más acerca de Mary y Diego. ¿Terminarán juntos?

    ResponderEliminar
  2. la chica del antifaz21 de enero de 2011, 8:46

    Eeeeeeeeeeese Lezcano!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los amantes de los finales felices:
    ¡Cómo me alegro de que la historia os haya gustado! En cuanto a tu pregunta Conce, decirte que seguro que Mary y Diego tendrán su historia. Os agradezco vuestros comentarios y os animo a que sigáis escribiéndome.
    Un abrazo fuerte, fuerte.
    Rita

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de terminar el libro y me encanto, solo quede con la duda de q pasa con mary y lizcano, dime por favor que esa va a ser la segunda parte, quiero saber como terminan??? gracias por un gran libro!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo: Gracias por tu comentario. En cuanto a Diego y Mary, sólo puedo deciros una cosa: esperad y veréis (bueno, en este caso leeréis)
    Con amor:
    Rita

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buena escribiendo. Soy una adicta a los libros romanticos y realmente me ha gustado mucho como escribes. Sigue así y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Querida Elora: Muchísimas gracias por el comentario, y por el cumplido. Yo también soy lectora empedernida de novelas románticas y he pasado grandes momentos perdida en las aventuras de sus protagonistas. Ahora, como autora, he de decirte que no hay nada más reconfortante que poder transmitir mis propios sueños en mis historias, y tener el enorme privilegio de regalaros un poquito de felicidad. Por eso os doy las gracias a todos: por permitirme enterarme.
    Os mando un cálido saludo, y os animo a que sigáis escribiéndome. No sabéis lo mucho que significan para mí vuestras palabras.
    Rita

    ResponderEliminar
  8. Hola Rita, acabo de terminar tu novela y me has enamorado completamente. Estoy deseando saber acerca de Mary y Diego!! Oh espero que continues porque tienes una pluma increible.
    Mis mejores deseos y admiración. Desde Venezuela
    Nyra-
    http://nyraescribiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Nyra: Es un placer recibirte en este pequeño espacio que tengo en el grandísimo mundo de internet, y que me permite el inmenso placer de poder saludarte desde tan lejos. Gracias por tu comentario. ¡Cómo me alegro de que hayas disfrutado de Dulce Camino Espinoso! Por lo que se refiere a Mary y Diego, decirte que jamás podría dejar a estos dos personajes, a los que os diré que ya quiero como si fueran de la familia, sin su propia historia de amor. Pronto podréis leerla y espero que os haga pasar un rato feliz. Muchísimas gracias por tu comentario.
    Con amor: Rita

    ResponderEliminar
  10. La novela es fantástica, su estilo es ágil y directo, lo que hace que no puedas parar de leer. La historia es divertida y tierna. Hacía tiempo que una novela no me emocionaba tanto. Me gustaría que alguna vez la historia se desarrollara en la corte española, con nobles españoles. Espero con impaciencia la próxima novela dedicada a Mary y Diego. Aquí tienes una lectora incondicional dispuesta a leer todas tus novelas.

    ResponderEliminar
  11. Querida Tulipe: En primer lugar, gracias por la forma en que has descrito el libro. También quiero darte la razón en lo que dices acerca de tratar más a la nobleza española; tomo nota de ello. Lo que sucede es que casi siempre, a la hora de escribir, nos basamos en aquello que hemos leído y disfrutado, y yo... debo confesarme una adicta a las novelas de las épocas inglesas de regencia y victoriana. Pero no descarto en absoluto situar alguna historia en la corte española.
    Gracias por tu confianza y tus palabras.
    Con mucho cariño:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosamente unica!! Es una historia increible, te felicito, me fascinan las novelas romanticas, soy adicta a todas las que haya, es algo magico cuando empiezo a leer un libro, se sienten los mismos sentimientos de los personajes y es como si uno mismo viviera la historia, te enamoran desde la primer palabra.
    Me encanto tu libro, y espero con ansias la parte de Mary y Diego, se que terminaran juntos y dos personajes tan maravillosos merecen su historia :) estare ansiosa por la publicacion del libro.. Felicitaciones, tienes el don de escribir historias emocionantes y muy apasionadas..
    Desde Ecuador, Claudia.

    ResponderEliminar
  13. Querida Claudia: ¡Qué bonito lo que me cuentas! Eso que tú dices de vivir la historia a través de los personajes es lo mismo que me pasa a mí, por eso me gusta tanto la literatura romántica y el cine de este mismo género, ¡adoro poder enamorarme cada día! Muchas gracias por tu comentario. Es un auténtico placer saludarte desde tan lejos.
    Con mucho cariño:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  14. Pues Rita, gracias x tu libro es fantastico, yo tambien soy una lectora voraz leo de todo un poco, pero tu libro me encanto... espero seguir disfrutando de tus obras y tambien el libro que salga sea de Mary y Diego... besitos y abrazos..

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes: Muchas gracias por tu comentario. No sabéis lo mucho que significan para mí vuestras palabras; me animan tanto a la hora de comenzar nuevas historias.
    Gracias, gracias, gracias.
    Con amor:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  16. Rita soy una lectora empedernida de novelas romanticas,a mi pais no llegan pero gracias a la tecnologia, el rincon del romanticismo y otros blogs pude saber acerca de tan maravillosas autoras como tú. tu libro es magnifico, me encanto y tambien deseo saber que pasa entre Mary y Diego.....
    Gracias y espero sigas escribiento tan bellas historias.......
    Mi nombre es angela posada y mi correo es ansupo21@hotmail.com... espero tener noticias sobre una proxima y bella historia de amor......

    ResponderEliminar
  17. Querida Angela: Muchas gracias por animarte a escribirme y por tus hermosas palabras. En cuanto a lo que dices de la tecnología, no puedo estar más de acuerdo contigo; es tan fácil, rápido, e incluso mágico este universo de internet... Por eso, y porque me infundís tanta energía con vuestros comentarios, que intentaré iros dejando alguno más de mis cuentos; muchos de ellos dedicados a mis amigas y otros nuevos.
    Pronto podréis leerlos aquí.
    Muchísimas gracias a todas.
    Con todo mi amor:
    Rita M.
    ritamorrigan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Rita,

    Tengo muchas ganas de leer Dulce camino espinoso.
    ¿Dónde puedo comprarlo? preferiblemente que no sea por internet. Por cierto soy de madrid.

    Un beso y Felicidades por tus dos libros publicados

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo:
    En primer lugar, gracias por tu comentario. En cuanto a la compra del libro te cuento: para comprarlo en España, además de varias librerías en Galicia que lo venden, puedes encontrarlo en la librería bilbaína Tintas: te dejo el enlace http://www.libreriatintas.com/index.php?id=3&tx_ttproducts_pi1[backPID]=6&cHash=2669b19827
    Como ves, la distribuidora es Alfaomega que está donde tú vives, así que, además de por internet, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la dirección y los teléfonos siguientes: Distribuciones Alfaomega, S.L. C/ Alquimia, 6. 28933 Móstoles (Madrid) Tel. (+34) 91 614 58 49 y 916 145 346.
    Espero que esta información te sea de ayuda y que pronto puedas conseguir el libro. Ah, y además espero que te guste... Si quieres, escríbeme al correo electrónico ritamorrigan@yahoo.es, y cuéntame como van tus pesquisas en busca del Dulce Camino Espinoso... Muchas, muchas gracias.
    Un beso enorme:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  20. Rita: Acabo de trminar tu libro y me encanto... Espero anciosa la historia de Mary y Diego...
    Felicidades y mucho exito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Yanet: En primer lugar, bienvenida. Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a la historia de Mary y Diego ya puedes leerla, se titula Intimo Sendero de Magia y acaba de salir a la venta. Puedes encontrar la portada y la sinopsis en esta misma página, a continuación de Dulce Camino Espinoso. Deseo de corazón que os haga pasar un buen rato.
    Con amor:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  22. Wow Rita la sinopsis esta muy buena... Ya salio a la venta en usa? Me muero por saber el decenlase... Esta historia me toca de serca... te estoy muy agradecida por haberte tomado el tiempo para escribirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Querida Yanet: Cómo me alegro que te resulte atractiva la sinopsis. En cuanto a tu pregunta te diría que consultes en tu librería, sé que en formato digital puedes encontrarlo en este enlace:
    http://www.barnesandnoble.com/w/ntimo-sendero-de-magia-rita-morrigan/1104687628
    Muchísimas gracias por tu interés. Ah, y no olvides escribirme cuando lo hayas leído para contarme tu opinión.
    Un beso:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  24. Rita: Acabo de terminar el libro y decir que me encanto es poco!!! Ahora, es idea mia o dejaste el final abierto para un nuevo libro??? Ojala que si pero si no solo quiero pedirte que no dejes de escribir por que eres super talentosa...
    Una ves mas muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  25. Querida Yanet:
    Me encantan tus palabras y el hecho de que la historia de Mary y Diego te haya gustado. Para una escritora no hay nada más reconfortante que ser capaz de entretener y arrastrar a sus lectoras a las fantasías que imagina. Así que, gracias por dejarte arrastrar… En cuanto a tu pregunta sobre una nueva historia, todavía no lo he decidido, aunque supongo que a muchas nos gustaría seguir la saga Luton-Lezcano, y se puede decir que, si los nuevos personajes se parecen a sus progenitores, seguramente aún me queden muchas aventuras que contaros acerca de todos ellos. Ahora mismo estoy terminando mi tercera obra científica, un pequeño trabajo sobre la guerra civil española, y saco algo de tiempo para tener listo para Navidad una historia de amor navideño que colgaré en el inicio de esta página, en la sección titulada Mis Cuentos, y que espero os guste.
    Muchas gracias por tus comentarios Yanet, y escríbeme siempre que quieras.
    Muchos besos:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  26. Rita: Estare esperando tanto tu historia navideña como tu desicion sobre la saga... La verdad me encanta la manera en que escribes y espero que si algun dia encuentro el valor para escribir algo logre etretener a mis lectoras aunque sea la mitad de lo que tu me has entretenido a mi con tus historias:)
    Besos:
    Yanet

    ResponderEliminar
  27. Querida Yanet: Disculpa por la tardanza de mi respuesta. Muchas gracias por tu comentario, solo decirte que no hay buenos escritores, sino buenos lectores. Otra vez gracias.
    Con amor:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  28. Querida Rita: No te preocupes yo se que estas muy ocupada por eso agradesco el tiempo que te tomas para responder... Espero anciosa tus nuevos libros asi que porfa dejame saber cuando los pueda conseguir :)
    Saludos:
    yanet

    ResponderEliminar
  29. Querida Yanet:
    De momento sólo puedo daros el título del próximo cuento que os dejaré en el inicio del blog: se llamará La Navidad Perfecta, y espero ternerlo para dentro de unos días. Así que lo colgaré para Nochebuena o Navidad. En fin, aprovecho para desearte a ti, y a todas las que me seguís, unas buenas fiestas y un feliz año 2012.
    Muchos besos:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  30. Querida Rita: he leído su saga de novelas (Dulce camno espinoso y Intimo sendero de magia) y me guataría decirle cuánto me ha gustado y espero con ansiedad más libros de esta saga. Los personajes son entrañables y me dio tristeza terminar los libros porque no quería que se acabara el placer de la lectura. Reciba un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  31. Querida Bettina: Muchísimas gracias por su comentario, y por dejarme saber que con mis historias le he hecho pasar un buen momento. Porque esa es para mí la mayor de las recompensas: proporcionarles un ratito de felicidad (como los que a mí me dan los libros. Por eso recibo con tanta ilusión cada comentario. Estoy de acuerdo con lo que dice de estos personajes: son maravillosos, y también le digo que no podría quererlos más.
    Gracias por escribirme Bettina.
    Reciba un cariñoso saludo:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  32. Qué bueno fue leer íntimo sendero de magia. me la devoré en tan sólo 5 días no puedo creer que todavía haya alguien que despierte en mi la necesidad de seguir con gran devoción la historia apasionada de dos seres que fueron abatidos por los atropellos, escollos de la vida. Sería bueno que escribas algo con la gente grande que ya aparentemente no tiene sueños. Creyendo que el amor, es algo que se nos va como una dulce melodía, que suena a lo lejos y no pueden ser partícipes activos pensando que todo está acabado.
    Desde Argentina Anahí, descendiente de españoles.

    ResponderEliminar
  33. Querida Anahí: ¡Qué precioso comentario, y cuánta razón! ¿Por qué a la gente le costará tanto soñar, cualidad además tan humana…? Diego y Mary superaron sus barreras; físicas las de ella, psicológicas las de él, para alcanzar su merecida meta. Y curioso: lo vencieron todo gracias a su gran sueño: el amor.
    No lo había pensado, pero la verdad es que casi todas mis historias giran entorno a los sueños, y a la consecución de los mismos. Será porque un día soñé; soñé que podía escribirlos, que podían publicarlos, y que llegarían a miles de espíritus afines que, aunque separados por océanos, no podrían estar más próximos.
    Gracias por tu comentario querida Anahí (si no lo has hecho, puedes leer La navidad perfecta y Te espero en Venecia, dos pequeñas historias que he colgado en la ventana Inicio del blog).
    Decirte que yo tengo familia en Argentina. Desgraciadamente no he podido conocerles todavía… Pero sueño con poder hacerlo algún día, espero que pronto.
    No sabéis la ilusión que me hace cada uno de vuestros comentarios. Seguid haciéndolo, por favor.
    Un fuerte abrazo:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  34. Ya he pasado por los libros y las historias del blog, y tal como facebook, reitero mis sinceras felicitaciones... Solo debo decir que no solo hay buenos lectores, hay también buenos escritores, que rescatan la escencia del ser humano, que aún prestan atención a los detalles de la vida que uno, en el ir y venir diario, cree que no los lleva consigo, pero cuando uno suspira ante una buena historia, podemos darnos cuentas que los sueños, que a veces tenemos de niños, siguen latentes en algún lugar.
    Creo que ser observadora te ha llevado a ver esa escencia, a no perder de vista el hilo que nos une como seres humanos sin distinción de clase, ni de distancia, y que es el afecto, el verdadero afecto.
    Así que desde Argentina, y esperando tu visita (y debo decirte que tu familia se ha agrandado, por lo que deberás traer más regalos!! jajaja) te mando un abrazo enorme, y espero que el próximo libro no se haga rogar!!

    ResponderEliminar
  35. Mi querida amiga Jesica: Sí, amiga, porque después de todo lo que hablamos en Facebook, ya estoy segura de poder considerarte así. Y, además de un comentario precioso, creo entrever que en tus palabras ya existe la poca objetividad que el afecto por un amigo nos proporciona. Pero he de decirte que me encanta lo que me dices, que me emociona y me reconforta. Así que, mi querida amiga, no seas objetiva, por favor,ja,ja,ja. Y porque pienso que nuestra riqueza se mide en función de la cantidad y calidad de los afectos que nos rodean, estoy verdaderamente encantada de añadirte a mi gran fortuna...
    En cuanto a lo que mencionas de mi viaje, espero poder ir pronto a Argentina. Aunque tenéis un país tan grande y fascinante, que me encantaría disponer de mucho tiempo para descubrirlo con calma. Y, de momento, mi trabajo no me lo permite. Pero te mantendré informada para hacerte una visita... me preparás un mate, y hablaremos de historias. Y, pese a que siempre suelo viajar ligera de equipaje, en esta ocasión me llevaré la maleta más grande que tengo, repleta de sueños y... regalos, por supuesto... ja, ja, ja.
    Nos vemos en el Facebook.
    Recibe un cariñoso abrazo:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado leer los libros: Dulce camino espinoso e Íntimo sendero de magia. No los puede dejar hasta que no los hube terminado de lo que me gustaron. Ahora espero un 3º libro de esta historia en la cual me gustaría que contara la historia entre María Lezcano y Eric Nash.
    Un saludo: Pandora

    ResponderEliminar
  37. Querida Pandora:
    Muchas gracias por tus palabras. Es un verdadero placer saber que mis historias han robado unas horas a tu tiempo para hacerte un poquito feliz. En cuanto a María y Eric, tendremos que dejarlos crecer, pero estoy casi segura de que estos dos nos depararían una bellísima historia de amor.
    Otra vez gracias, Pandora.
    Recibe un cariñoso saludo:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  38. Hola Rita. Me considero una adicta a los libros de romances históricos, y debo reconocer que tus libros me encantaron, te felicito y espero con ansias el próximo. Besos.
    Marcia.

    ResponderEliminar
  39. Querida Marcia:
    En primer lugar, decirte que compartimos adicción; pues los libros de romance histórico son mis favoritos. Quizá por eso es lo que más me gusta a la hora de escribir. También quiero darte las gracias por el comentario y por tu felicitación. No sabéis lo que me gusta abrir el blog y ver que me habéis escrito. Aunque sólo sean unas líneas, me alegran y me dan muchos ánimos para comenzar nuevas historias.
    Así que, por todo ello, gracias Marcia.
    Recibe un saludo cariñoso:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa... no se imagina cuanto eh esperado por leer la segunda parte de esta novela, que emocion saber que estaba lista desde tiempito y yo sin poder encontrarla :( porfavor ayudenme con algun link para poder descargarla, muero por leerla.. la primer parte si la tengo.. Es una de mis favoritas, no me canso de leerla.. Mil felicitaciones Rita por que eres una gran escritora, fiel admiradora..
    Paola Andrade
    Ecuador

    ResponderEliminar
  41. Queridísima Paola: En primer lugar, muchas gracias por tus felicitaciones. No sabes cómo me alegra haber conseguido entretenerte unas horas con la historia de Sara y Robert. Te paso dos enlaces en los que puedes descargar "Íntimo Sendero de Magia" que, como sabes, es la novela de Diego y Mary. Son de dos librerías diferentes: Amazon, es la primera, y la segunda es Barnes & Noble:
    http://www.amazon.es/Intimo-sendero-magia-Rohard-ebook/dp/B008KPKFF2/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1347530525&sr=1-2

    http://www.barnesandnoble.com/w/ntimo-sendero-de-magia-rita-morrigan/1104687628?ean=9789871568390

    Espero que la información te sirva de ayuda. Y, querida Paola, valoraría un montón tu opinión una vez que hayas leído la historia.
    Muchas gracias por escribirme.
    Recibe un cariñoso saludo:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  42. HOLA!!! acabo de terminar los libros y OMG me encantaron tienes una escritura increible, espero con ansia tu nuevoo trabajo :) Gran Gran trabajo felicidades :D

    ResponderEliminar
  43. Querida Andreita_23: Muchas gracias por haberme escrito para contarme que te han gustado mis historias. No sabéis lo feliz que me hacen vuestros comentarios. Te invito, si no lo has hecho ya, a pasarte por la página de "Inicio" de este blog, allí he colgado dos historias cortas: "Te espero en Venecia" y "La navidad perfecta", esta última ambientada en las fechas en las que nos encontramos.
    Feliz Navidad:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  44. Hola... Acabo de terminar de leer el 2do libro de la serie y me encanto al igual que es primero... Estoy ansiosa de poder leer y 3ero que me imagino que sera entre Eric Nash y Maria Lezcano...
    Saludos...
    Leminer C.
    Venezuela

    ResponderEliminar
  45. Querida Leminer:
    Muchísimas gracias por tomarte un ratito de tu tiempo para escribirme. Estoy orgullosa y encantada de que te hayan gustado las historias. En cuanto a Eric y María, creo que ya tengo que empezar a tomármelo en serio porque sois muchas las que me habéis escrito para pedírmela.
    En cuanto termine con la historia que tengo entre manos, sacaré un tiempo para contaros cómo les va estos dos, pues, con lo que ya sabemos de ellos, la historia promete...
    Muchos besos.
    Rita M.

    ResponderEliminar
  46. me siento emociona al saber que la persona que escribio esas bellas historias de amor lea a sus fans solo quiero felicitarte y decirte que en 5 horas lei los dos libros son tan buenos que me enganche y no pude parar hasta ahora y de inmediato corri a buscar mas libros y vi esta pagin solo quiero felicitarte y decirte que me dejaste con ganas de mucho mas espero leer mas historias tuyas en el futuro posiblemente una de Eric Nash y Maria Lezcano gracias

    att sandra
    colombia
    24/01/2013 3:11 am

    ResponderEliminar
  47. Querida Sandra: En primer lugar, te doy las gracias; no sólo por leer las historias, sino por tomarte un momentito en escribirme. Me encanta saber que las devoraste, porque eso significa que realmente te hicieron disfrutar. Y esa fue siempre mi intención: que pasaseis un buen rato. Te invito a leer las historias cortas "La navidad perfecta" y "Te espero en Venecia" que encontrarás en el Inicio del blog. Por lo que respecta a Eric y María, seguro que tendrán su historia. Les voy a dar un tiempo para que crezcan y ya os cuento...
    Muchos besos:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  48. buenisimas.. me encantaron.. lei los dos juntos tambien... te felicito un monton por tan excelnete trabajo, perfectamente bien narrado y q logra hacert esnetir mariposas en el estomago y nudos en la garganta en cada escena.. muy bellas

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias Chio por leer mis historias y por tomarte la molestia de escribirme para contarme lo que te han hecho sentir. Adoro que estos personajes tan entrañables para mí hayan sido capaces de despertarte mariposas en el estómago y nudos en la gargante. Me hace muy feliz saberlo.
    Gracias por escribirme.
    Muchos besos:
    Rita M.

    ResponderEliminar
  50. hola...te descubri por casualidad y ha sido uno de los mejores descubrimientos de mucho tiempo...
    La sonrisa tonta q se me queda en la cara cuando leo una bonita historia, no tiene precio...con tus dos libros de la serie Rohard, he conseguido esa sonrisa tonta q tanto me gusta..me han hecho disfrutar muchisimo...
    Pero no crees q Eric y Maria han crecido ya? no nos hagas esperar mucho, por favor...
    un saludo Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rebeca: Feliz hallazgo el mío al toparte a ti, al igual que todas las que pasáis por aquí, a dejarme vuestra opinión. Porque, querida amiga, vuestros comentarios producen en mí esa misma sonrisa de tonta de la que tú me hablas. Así que, gracias por comentar, y por la sonrisa. Te diré que, con respecto a Eric y María, sus futuras experiencias ya bullen desde hace tiempo en mi cabeza y, en cuanto dé los últimos retoques a una historia en la que ando, me sumergiré de lleno en ellos, que no te quepa la menor duda. Y no habrá que esperar mucho porque estos dos ya hace tiempo que tienen vida propia, jajajaja.
      De nuevo, gracias por comentar, Rebeca. Recibe muchos besos.
      Rita M.

      Eliminar
  51. Desde que comencé Dulce camino espinoso no pude parar de leer. En cuatno lo terminé ya salí a buscar Intimo sendero de magia. ¡qué belleza! Por favor, tenés que hcacer la historia de María y Eric. Un beso, y gracias por regalarnos tan bellas historias y personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sandra: ¡Qué alegría cada vez que abro el blog y me encuentro alguno de vuestros preciosos comentarios! Muchas gracias. Te diré que la historia de María y Eric ya está en mi agenda; no sé si será como libro o como historia corta, pero seguro que sabremos más de estos dos. Muchas gracias de nuevo por tan bellas palabras.
      Con amor:
      Rita M.

      Eliminar
  52. Eres grande, Rita. No dejes nunca de expresar lo que sientes.
    Te agradezco que me permitieras compartir esta joya llena de brillo, recibe todo mi reconocimiento y cariño. Besos de tu amiga, Cristina
    Ah! Enhorabuena por tus letras, me encantan".
    10 de noviembre de 2013 11:06
    Cristina García Barreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Cristina, como ya te dije a través de facebook, estoy feliz de conocerte y compartir contigo este gran amor por las letras. Te doy las gracias de todo corazón. Seguimos en contacto. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  53. me encantan tus libros :)
    la tercera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir el blog y descubrir un nuevo comentario me hace saltar en el asiento, y desplazarme ávida por la pantalla para leerlo. Así que, mi querida andrely, muchas gracias por tomarte un tiempo en emocionarme. Te doy las gracias por tus bellas palabras acerca de mis libros ¿Y el tercero?: Mucho antes de lo que pensáis.
      Os mantendré informadas.
      Bienvenida. Te mando un beso.
      Rita M.

      Eliminar
  54. Me acabo de terminar El sueño de una bruja y lo único q puedo decir es q una vez mas me quito el sombrero ante tu pluma,q libro mas bonito,me ha encantado. y tu forma de escribir es simplemente divina....
    Eres un soplo de aire fresco dentro de la romántica y yo soy desde hoy incondicional tuya...
    un saludo
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rebeca,
      Qué bueno saludarte de nuevo, y cómo me alegra que te hayas dejado hechizar por mi querida bruja. Muchas gracias de nuevo por tus palabras, ni te imaginas cuánto ánimo me dan. Si no lo has hecho aún, te invito con todo mi cariño a que te pases por la página "Mis Relatos" de este blog, donde, a lo largo de todo este tiempo, he ido colgando historias cortas, todas ellas de género romántico, aunque casi todas actuales. Y gracias de nuevo. Te mando un enorme beso.

      Eliminar
  55. Hola Rita, decirte que me encanta como escribes. La forma de narrar, los diálogos y vocabulario que usas es magnífico. Como muchas de tus seguidoras, yo también me dejo atrapar por los finales felices y decirte que cuando leí la sinopsis de El sueño de una bruja decidí que sería la próxima novela en "devorar" y como ya esperaba, se convirtió en una de mis preferidas por lo que te busqué en Google y conocí este blog. Ya he acabado la lectura de Dulce camino espinoso y ya puedo añadirte en la lista de mis escritoras favoritas. Así que te animo a que continues encandilando a unas cuantas lectoras románticas entre las que me incluyo, por supuesto. Ah! Y como no podía ser de otro modo, yo me encargo de que ganes más adeptas a tu lectura, mi madre ya ha caido con la bruja, sólo queda mi hermana. Me despido ya que ya tengo preparada mi música relajante e Intimo sendero de magiae en mis manos. Nos has dejado con la miel en los labios, nunca mejor dicho, por eso del beso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Laura,
      En primer lugar, agradecerte de todo corazón tus palabras pues, ni te imaginas lo que alimentan mi ilusión para seguir contándoos historias. Por supuesto, estás invitada a pasarte por este blog siempre que quieras, aquí tienes tu casa. Me gusta ir dejando de tanto en tanto artículos y relatos cortos gratuitos, además de opiniones sobre los libros y más cosillas que voy haciendo.
      Ah, y muchísimas gracias también por contribuir a sumar adeptas, jajajajajaja... Ojalá que tu madre y tu hermana disfruten con nuestra bruja. Es una historia a la que tengo mucho cariño, pues es la primera que he ambientado en mi tierra.
      Espero que "Íntimo Sendero de Magia" cumpla todas tus expectativas (no dejes de pasarte por aquí cuando lo termines para contarme), porque si aquel beso te gustó, ni te imaginas lo que el futuro les tiene preparado a nuestros queridos Mary y Diego...
      Mil gracias, querida amiga, y otros tantos besos...
      Con mucho, mucho cariño,
      Rita M.

      Eliminar
  56. Bueno pues ya está. Lo terminé el lunes y como no, me encantó. En verdad no es bueno que escribas y enganches tanto con tus novelas más que nada por las horas que voy a pasar frente al ordenador hasta conocer la fecha de publicación de la siguiente. ¡Hala! ahora si que sí puedes sumarme a tu círculo de admiradoras.
    Un beso y espero que nuestros comentarios aunque sea un poquito, te animen a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Orgullosa te sumo ya a mi grupo de amigas. ¡Cómo me alegra saber que Íntimo Sendero de Magia ha cumplido tus expectativas y te ha gustado! Me encanta saberlo, me encanta que me lo digáis. Es como cuando a un motor le pones gasolina; vuestros comentarios son mi combustible, cuando ando en horas bajas. Así que muchas gracias. Te mando un beso y un abrazo enOOOrme.
      Ah, y espero que no tengas que esperar mucho para leer la próxima historia. Mientras esperas, te invito a pasarte por la página "Relatos" de este blog, ahí encontrarás otras historias de amor, más cortitas que un libro, pero igual de románticas. Espero que te gusten.
      Mil besos,
      Rita

      Eliminar
  57. Hola Rita,
    Quería preguntarte ¿cuando podremos disfrutar del libro de María y Eric?
    Y darte las gracias por tan maravillosas historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola Rita,
    Quería preguntarte ¿cuando podremos disfrutar del libro de María y Eric?
    Y darte las gracias por tan maravillosas historias.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      En primer lugar, muchísimas gracias por leer mis historias, y tomarte un tiempo en escribirme para contarme que ten han gustado. Espero que antes de que finalice este año ya podáis conocer la historia de estos dos encantadores personajes que son María y Eric.
      Gracias de nuevo por tu comentario, y por tu interés.
      Muchos besos,
      Rita M.

      Eliminar
  59. Hola un favor me podrías enviar el libro perfecta para mi ya que no he podido descargarlo y me muero por leerlo mi correo es carrizales_ely@hotmail.com mil g acias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth,
      Muchísimas gracias por mostrar interés en mi obra. Siento que hayas tenido problemas para descargar el libro. Mi contrato editorial me impide enviar el libro por correo, pero te aconsejo que te pongas en contacto con la plataforma digital desde la cual lo has descargado para que te envíen otra copia o te devuelvan el dinero.
      Gracias de nuevo por tu interés y espero que al final lo consigas y lo disfrutes.
      Un beso,
      Rita M.

      Eliminar
  60. Como se descarga o se leen quiero leer perfecta para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kaemy, Muchas gracias por mostrar interés en mi obra. Te paso el link del libro en Amazon, desde donde podrás descargarlo. Espero que lo disfrutes. Un beso.
      http://www.amazon.com/Perfecta-para-Selecci%C3%B3n-RNR-Spanish-ebook/dp/B011BI1DPU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460704265&sr=8-1&keywords=perfecta+para+m%C3%AD+rita+morrigan

      Eliminar